Nuestra comunidad ha creado tres centros para la educación y el cuidado de niños en Brasil: Cantinho de Sol en Curitiba/Paraná, Marabá en Londrina/Paraná y Raio de Sol en Atibaia/São Paulo. Allí se atiende actualmente a 467 niños de entre cero y cuatro años, que proceden de familias con bajos ingresos y a menudo se caracterizan por su vulnerabilidad social. Muchos de estos niños no tienen suficiente para comer en casa, muchos no tienen energía para jugar o soñar, muchos no tienen familias que les apoyen en su camino en la vida.

Destinatarios

Niños de los barrios pobres de Brasil

Lugar

Florencio Varela/Buenos Aires, Argentina

Responsables

Hna. M. Luciana de Almeida, Hna. M. Franciane Castelani, Hna. M. Emília Costanzi

Así puede ayudar con su donativo

Con 50 EUR al mes usted asegura una plaza para un niño en una de nuestras guarderías y contribuye así de forma importante a cambiar positivamente su vida.

En Brasil, millones de niños siguen viviendo en la pobreza. Por eso nos esforzamos, dentro de nuestras posibilidades, en darles la oportunidad de un buen presente para que den un paso importante hacia el futuro.
La continuidad de estos centros de educación infantil depende del apoyo de la administración municipal, que es considerable pero no suficiente para proporcionar a los niños todo lo que necesitan. Su participación en nuestro proyecto nos ayudará a mejorar la vida de estos niños proporcionándoles una buena educación.