Donativos
En la Iglesia católica, es posible celebrar una Santa Misa con una intención especial, por ejemplo por familiares fallecidos o enfermos, como petición de ayuda en una emergencia concreta o en acción de gracias por una ayuda recibida. Es costumbre dar un donativo por ello, el llamado „estipendio de misa“.
En los países más pobres, los estipendios de misa son a menudo la única fuente de ingresos de los sacerdotes. La mayoría de ellos también los utilizan para financiar parte de sus actividades pastorales.
Con una beca de misa, puedes llevar sus intenciones ante Dios y, al mismo tiempo, ayudar a asegurar el sustento y la labor pastoral de un sacerdote.
Como centro misionero, hacemos llegar tus becas de Misa a nuestras hermanas locales (por ejemplo, en Burundi, Brasil o Chile), que las transmiten a los sacerdotes de su zona.
El importe de la beca de misa queda a tu elección. Es un regalo gratuito, pero a ser posible no debería ser inferior a 5 euros.
En la Iglesia católica, es posible celebrar una Santa Misa por una intención especial, por ejemplo, por familiares fallecidos o enfermos, como petición de ayuda en una emergencia concreta o en acción de gracias por una ayuda recibida.
Es costumbre dar un donativo por ello, el llamado „estipendio de misa“. En los países más pobres, los estipendios de misa son a menudo la única fuente de ingresos de los sacerdotes. La mayoría de ellos los utilizan también para financiar parte de sus actividades pastorales. Con un estipendio de Misa, puedes llevar tus intenciones ante Dios y, al mismo tiempo, ayudar a asegurar el sustento y el trabajo pastoral de un sacerdote.
Como centro misionero, enviamos sus estipendios de misa a nuestras hermanas locales (por ejemplo, en Burundi, Brasil o Chile), que luego los transmiten a los sacerdotes de su zona. El importe del estipendio de misa queda a su discreción. Es un regalo gratuito, pero a ser posible no debería ser inferior a 5 euros. Puede transferir su estipendio de misa en línea a través de nuestra página de donativos. Allí encontrará también nuestros datos bancarios. Lamentablemente, por motivos legales, no podemos emitir recibos de donativos para los estipendios de misa.
Sellos

Coleccionar sellos sigue mereciendo la pena hoy en día.
Recorte sellos cancelados con borde y envíenoslos. También aceptamos colecciones enteras de sellos. Los beneficios tras la reventa se destinan a nuestra labor misionera.
Si desea enviarnos los sellos por correo, tiene sentido reunir primero una cantidad mayor para que merezca la pena enviarlos. Se lo agradecemos mucho.
Nuestra dirección postal:
Missionszentrale der Schönstätter Marienschwestern
Berg Schönstatt 6
D-56179 Vallendar