Loading...

En este momento tenemos 132 niños en nuestro centro, organizados en ocho clases según su edad, desde preescolar hasta tercer grado de primaria.
En 2019, tomamos la decisión de mantener a los niños hasta los 8 años y, al mismo tiempo, obtuvimos la autorización necesaria del Ministerio de Educación. Cada año pudimos aumentar una clase. Ahora podemos compartir con ustedes la alegría de que este año el primer grupo de niños de 8 años ha podido graduarse y ha recibido una educación básica hasta tercer grado.
Nos alegramos de que ahora puedan seguir desarrollándose.

Los niños disfrutan preparando diversas actividades a lo largo del año. Luego, representan obras de teatro, cantan canciones, recitan poemas, etc. Estos días celebraron el Día de la Independencia. Los niños lo dieron todo, mostrando su encanto y alegría.

Ayudamos, porque creemos. ¡Ayúdanos!

Como central de las misiones de las Hermanas de María de Schoenstatt, apoyamos muchos proyectos de nuestra comunidad en todos los continentes. Nuestras Hermanas en los lugares concretos donde se encuentran, tienen un contacto cercano y directo con la gente. Con su ayuda podemos llegar a más personas. Concretamente, con transparencia, con amor.

Nuestros proyectos actuales

Voces personales

„Nuestra realidad es difícil, pero el apoyo que encontramos en el centro nos ayuda a superar nuestros problemas y a obtener las condiciones necesarias para alcanzar nuestros objetivos“.

„Estoy feliz de haber crecido en la Juventud de Schoenstatt. Allí aprendí cómo educarme a mi misma“.

„¿Por qué sigo viniendo? Es la alegría que siento cuando veo que nuevas chicas vienen al campamento de invierno y experimentan lo mismo que yo. Me encanta leer las cartas al final para ver cómo he influido en la vida de las niñas. Quiero que piensen en mí como una hermana y no como una líder“.

„Los miércoles aprendo a hacer crochet y a tejer, y ya he hecho unas cuantas cosas. Hago felices a todos en nuestra familia en Navidad“.

„Cuando se entregó el paquete mensual, el padre de la familia nos dijo que llevaban dos días sin comer“.

„Se puede ver lo contentos que están los niños de poder ir a la guardería todos los días y encontrar un lugar agradable para jugar y pasar tiempo con sus amigos“.

„Doy las gracias a Raio de Sol por formar parte de mi infancia y ayudarme a convertirme en quien soy hoy“.