En este momento tenemos 132 niños en nuestro centro, organizados en ocho clases según su edad, desde preescolar hasta tercer grado de primaria.
En 2019, tomamos la decisión de mantener a los niños hasta los 8 años y, al mismo tiempo, obtuvimos la autorización necesaria del Ministerio de Educación. Cada año pudimos aumentar una clase. Ahora podemos compartir con ustedes la alegría de que este año el primer grupo de niños de 8 años ha podido graduarse y ha recibido una educación básica hasta tercer grado.
Nos alegramos de que ahora puedan seguir desarrollándose.
Los niños disfrutan preparando diversas actividades a lo largo del año. Luego, representan obras de teatro, cantan canciones, recitan poemas, etc. Estos días celebraron el Día de la Independencia. Los niños lo dieron todo, mostrando su encanto y alegría.

Ayudamos, porque creemos. ¡Ayúdanos!
Como central de las misiones de las Hermanas de María de Schoenstatt, apoyamos muchos proyectos de nuestra comunidad en todos los continentes. Nuestras Hermanas en los lugares concretos donde se encuentran, tienen un contacto cercano y directo con la gente. Con su ayuda podemos llegar a más personas. Concretamente, con transparencia, con amor.